Empresas

Brindamos servicio de consulting y mantenimiento informático, tanto en remoto como in situ, a cualquier tipo de empresa, nuestros servicios son personalizados, estudiamos las necesidades de la empresa, recomendamos el mejor plan de acometida, y llevamos a cabo mantenimientos, para asegurar la integridad total de su sistema informático.

Si estás pensando en poner en marcha tu negocio, o actualizar uno ya existente, puedes contar con nosotros, desde equipamiento, montaje de red, hasta software de facturación/TPV.

Trabajamos con las mejores marcas y nos adaptamos totalmente a las necesidades de los clientes, desde una pequeña empresa con un puesto, hasta instalaciones de más de 20 equipos.

TPV (Torre + Monitor) + Impresora de Tickets + Lector de códigos + Software de Facturación – Planet Footbal

TPV (todo en pantalla) + Software de facturación – Rebeca Vazquez Peluqueros

TPV
Somos distribuidores de ITACTIL, software para TPV Multi sector, tanto para TPVS táctiles como con control por USB, total compatibilidad con impresoras de Ticket, Lectores de código, posibilidad de Comanda via Tablet, y comunicación directa con almacén/cocina.

FACTURACION
Realizamos e Instalación del software de facturación, control de cliente, control de stock y almacén, así como de su variante TPVSOL, para realizar ventas sobre el mismo stock del programa con una interfaz gráfica más simple e intuitiva.

 

COMERCIO ONLINE
Descentraliza la gestión de tu empresa, trabajando sobre la web te da la posibilidad de tener varios puntos de venta trabajando en simultaneo sobre la misma base de datos, stock, facturación, etc, todo automatizado, y con una interfaz de usuario que te hará olvidar que el TPV es online, cobra a domicilio, realiza demostraciones fuera de oficina pedidos, facturas, encargos, desde la calle o cualquier punto en el que cuentes con cobertura de internet. 100% accesible y gestionable desde el teléfono.